;

Gobierno le pidió «paciencia» a los alcaldes por plan de vacunación contra el Covid-19

El ministro del Interior aseguró además que le explicará a los 345 alcaldes del país los detalles del procedimiento, que debería comenzar el 3 de febrero próximo.

Ministro del Interior le pidió paciencia a los alcaldes por vacunación

Ministro del Interior le pidió paciencia a los alcaldes por vacunación

Revisa la seccion lo ultimo

Gobierno le pidió "paciencia" a los alcaldes por plan de vacunación contra el Covid-19

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1611934593007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, le pidió «paciencia» a los alcaldes que han criticado que no se les informó oportunamente del plan de vacunación contra el coronavirus Covid-19, que de acuerdo a lo informado por el propio Presidente Sebastián Piñera, comenzará el próximo miércoles 3 de febrero de forma masiva.

Tras participar del consejo de gabinete, Delgado indicó que entiende las dudas que han manifestado los líderes comunales y que se les informará a tiempo de los recursos que se dispondrán para llevar a cabo el proceso.

«Le he pedido a los alcaldes que me han escrito, que me han llamado en las últimas horas, que tengan la paciencia necesaria«, dijo el titular del Interior.

A esto, agregó que «vamos a tener una reunión, que personalmente voy a liderar con los 345 alcaldes y alcaldesas de Chile, para transmitir cuáles son las últimas informaciones que tienen que ver con la logística, los recursos que se van a asignar, con todo, con el desplazamiento de las vacunas. Voy a estar con el ministro Paris en algún punto evidenciando y mostrando la logística que esto requiere».

[dps_related_post ids=»4732119,4732298″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad