;

Cannes 2024: mujeres mayores de 50 años impactan en la alfombra roja con los mejores looks en inauguración del festival

Desde el corpiño de Madonna en 1991 a las sandalias de Jennifer Lawrence el 2023, el evento cinematográfico se ha convertido en un punto central de la moda.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

La edición número 77 del Festival de Cine de Cannes dio inicio el pasado 14 de mayo, y con ella llegan los espectaculares looks que marcan tendencia en una de las citas cinematográficas más esperadas del año.

Desde el corpiño de Madonna de Jean-Paul Gaultier en el estreno de In Bed With Madonna en 1991 a las sandalias de Jennifer Lawrence el 2023, el evento cinematográfico se ha convertido en un punto central de la moda, en donde la gran mayoría de asistentes apuestan por la elegancia y la alta costura.

ADN

Madonna EN Cannes Film Festival 1991. Getty Images / Images Press

En esta ocasión, las actrices y famosas mayores de 50 años han brillado con elegancia y glamour en la alfombra roja durante la inauguración.

Revisa también

ADN

Los mejores looks

Meryl Streep (74 años), una figura icónica dentro y fuera de la gran pantalla, no decepcionó con su elección. La actriz optó por un vestido blanco de Dior con escote drapeado, manga larga y cintura fruncida, complementado con sandalias de plataforma a juego, atuendo con el que recibió la Palma Honorífica del festival.

ADN

Getty Images / Stephane Cardinale - Corbis

Jane Fonda (86 años) también llegó a la ceremonia de apertura del festival con un mono tipo sastre de color negro de la firma Elie Saab.

ADN

Getty Images / Samir Hussein

Helena Christensen (55 años), la famosa modelo de los años noventa, también apostó por el blanco y un escote atrevido de Vivienne Westwood.

ADN

Getty Images / Daniele Venturelli

Heidi Klum (50 años) fue otra de las estrellas que brilló en rojo. Lució un espectacular diseño de alta costura de Saiid Kobeisy, con tejido de satén y escote corazón.

ADN

Getty Images / LOIC VENANCE

La francesa Juliette Binoche (60 años) también optó por el rojo, luciendo un vestido con escote barco, manga larga y cola. Combinó su atuendo con unas sandalias de tacón a juego, creando un conjunto armonioso y llamativo.

ADN

Getty Images / Lionel Hahn

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad