Nacional

Crimen de Erica Hagan: fiscales y PDI realizan diligencias al interior del Colegio Bautista de Temuco tras reapertura del caso

Abrieron las dependencias que habían sido clausuradas por el recinto educacional para el resguardo del sitio del suceso.

Por Yem Manríquez
Con información de Axel Troncoso
Viernes 22 de Ene, 2021 - 12:01
Actualizada el Viernes 22 de Ene, 2021 - 12:02
Compartir

Una serie de diligencias de fiscales y policías se están realizando al interior del Colegio Bautista de Temuco, por la reapertura del caso del crimen de la joven estadounidense, Erica Hagan, ocurrido en 2014.

En el lugar se encuentran los fiscales Cristián Gacitúa, Miguel Rojas y Roberto Garrido, designados para investigar el crimen, así como oficiales de la Brigada de Homicidios y personal de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según fuentes de ADN, los fiscales y la policía abrieron las dependencias que habían sido clausuradas por el colegio para el resguardo del sitio del suceso.

Cabe recordar que el crimen quedó al descubierto en septiembre de 2014, cuando el cuerpo de la psicóloga de 22 años fue encontrado en su vivienda en el recinto educacional. Además, el caso fue reabierto en septiembre de 2020, a seis años del homicidio.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto