;

Tribunal decretó prisión preventiva para único sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez

El juzgado sostuvo que Carlos Médez González es un peligro para la seguridad de la sociedad y declaró un plazo de investigación de seis meses.

Detención de Carlos Méndez González

Detención de Carlos Méndez González

Este jueves, el Décimo cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Carlos Méndez González, único imputado y sospechoso por el femicidio de María Isabel Pavez ocurrido en diciembre pasado.

Durante la audiencia, el acusado fue formalizado por los delitos de femicidios y uso de pasaporte falso, donde, además, el Ministerio Público denunció que el presunto autor, de nacionalidad mexicana, utilizó el falso nombre de Igor González en Chile y que se encuentra de manera irregular en el país.

La Fiscalía también reveló que Sebastián Izquierdo, líder del movimiento Capitalismo Revolucionario, declaró en la causa luego de conocer a González y sostuvo que es una persona violenta, que había amenazado a otras personas y que era posesivo.

Finalmente, el tribunal calificó al imputado como peligro para la seguridad de la sociedad y de fuga. También, señaló que existen antecedentes que pueden acreditar ambos delitos que se le imputan.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad