;

Periodista renunció a TVN para postularse como candidato a alcalde

Yerko Ávalos confirmó que busca ser el jefe comunal de Salamanca, región de Coquimbo.

Periodista Yerko Ávalos

Periodista Yerko Ávalos

Revisa la seccion lo ultimo

El periodista de TVN, Yerko Ávalos, renunció al canal para postularse como candidato a alcalde por la comuna de Salamanca, región de Coquimbo.

A través de sus redes sociales, el comunicador hizo el anuncio: «He decidido formalizar mi candidatura a alcalde por la comuna de Salamanca, por lo que hoy renuncié a mi trabajo en Televisión Nacional de Chile».

«Son muchos quienes me lo han solicitado de diferentes sectores y no puedo restarme al saber que nuestra tierra necesita un cambio«, agregó.

[dps_related_post ids=»4718084,4718047»]

«Gracias a mi experiencia en medios de comunicación, he conocido en profundidad la realidad de Chile. Tengo la energía, las ideas, el apoyo de profesionales de primer nivel con quienes aspiramos a convertir a Salamanca en una ciudad con proyección internacional, que brinde prosperidad a todos sus habitantes. ¡Salamanca despertó! Juntos llegamos a la Municipalidad. Cuento con tu firma, este lunes y martes en la Notaria de Salamanca», expresó.

Esta jornada Ávalos informó: «Ya superamos el 70% de las firmas. Queda poco para inscribirnos como candidatura independiente a alcalde de Salamanca».

El reportero también se postuló como diputado en 2016, militando en Amplitud, pero sus intentos no prosperaron.

Cabe recordar que las elecciones municipales serán el domingo 11 de abril de 2021, y el mismo día se realizarán las elecciones de constituyentes para la Convención Constitucional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad