;

Estuvo diez días fuera de Chile: revelan que Cecilia Morel viajó junto a sus dos hijas a Miami a inicios de este mes

La información fue confirmada desde el gabinete de la primera dama.

Estuvo diez días fuera de Chile: revelan que Cecilia Morel viajó junto a sus dos hijas a Miami a inicios de este mes

Este miércoles se conoció que la primera dama, Cecilia Morel, viajó junto a sus hijas Magdalena y Cecilia a Estados Unidos, específicamente a Miami, a inicios de este mes.

Según consignó Ciper, la esposa del Presidente Sebastián Piñera estuvo diez días fuera del país, entre el 4 y 13 de diciembre. Lo anterior, en el contexto de las alzas en los contagios de Covid-19 en Chile, especialmente en la Región Metropolitana, zona que estará en fase de Transición hasta el 4 de enero.

El citado medio consultó a la oficina de la primera dama sobre este viaje. “Desde el 4 al 13  tde diciembre, Cecilia Morel y sus dos hijas realizaron un viaje familiar a Estados Unidos, cumpliendo con todos los protocolos y normas sanitarias vigentes, incluyendo el test PCR al regreso, cuyos resultados fueron negativos”, indicaron desde el gabinete de Morel.

La información se da a conocer en el marco del replanteamiento de los protocolos de ingreso al país para chilenos y extranjeros, tras la detección en Chile de un caso de la nueva variante de coronavirus, que se halló en primera instancia en Reino Unido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad