;

Paso a Paso: Región Metropolitana se mantendrá completa en Transición al menos hasta el 4 de enero

La subsecretaria de Prevención del Delito dio a conocer los cambios en el Plan Paso a Paso de cara a Navidad y Año Nuevo.

Región Metropolitana paso a paso

Región Metropolitana paso a paso

Revisa la seccion lo ultimo

Tal como había sido anunciado por las autoridades sanitarias, este lunes 21 de diciembre, el gobierno a través de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dio a conocer las restricciones y cambios en el Plan Paso a Paso que tendrá la Región Metropolitana de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Así, y ante la expectación que había, la subsecretaria confirmó que la región «se mantendrá en fase 2 completa, no se va a innovar hasta el 4 de enero, en las próximas semanas va a estar la Región Metropolitana en fase 2, lo que significa que los viajes interregionales no van a estar disponibles».

Durante la entrega del balance del estado de la pandemia del coronavirus en el país, las autoridades reiteraron el llamado a respetar las medidas de prevención, indicando que durante los fines de semana hay cuarentena.

En tanto, el horario del toque de queda se adelantó a partir de las 22:00 horas para todo el país desde el 26 de diciembre próximo, con excepciones solo para las madrugadas de Navidad y Año Nuevo.

[dps_related_post ids=»4710989,4710997″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad