;

Cámara citó a ministros del Interior y Justicia a sesión especial sobre incidente en residencia del Sename en Talcahuano

Diputadas y diputados postergaron la discusión en torno al Presupuesto 2021 producto de los hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

04 DE NOVIEMBRE DE 2020/VALPARAISOEl diputado Diego Paulsen en la Camara de Diputados.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

04 DE NOVIEMBRE DE 2020/VALPARAISO El diputado Diego Paulsen en la Camara de Diputados. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO / Leonardo Rubilar

La Cámara de Diputadas y Diputados acordó suspender a discusión del Presupuesto 2021 fijada para este jueves a las 10:00 horas, con el fin de realizar una sesión especial para abordar el incidente ocurrido en la residencia Carlos Macera, dependiente del Sename en Talcahuano, en el que resultaron dos adolescentes heridos de bala y un carabinero con una herida cortante.

A la instancia fueron citados los ministros del Interior, Rodrigo Delgado, y de Justicia, Hernán Larraín, para «tener todos los antecedentes sobre la mesa», según afirmó el presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen.

[dps_related_post ids=»4694734,4694674,4694665″]

No se pueden tomar decisiones sin conocer antes todos los hechos ocurridos en esta residencia. Vuelvo a expresar mi preocupación y en lamentar los hechos. He hablado personalmente con los ministros Delgado y Larraín, que están tomando todas las acciones pertinentes”, sostuvo Paulsen.

Tras la sesión especial se retomará la discusión de Presupuesto, que se extenderá hasta su total despacho.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad