Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cajera de supermercado en Requinoa fue detenida tras clonar tarjetas de clientes

La mujer le enviaba los datos a los otros miembros de la banda delictual. Quedó con en libertad y con arraigo nacional.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AUDIO: Cajera de supermercado en Requinoa fue detenida tras clonar tarjetas de clientes

00:00:0000:06
Descargar

Durante la tarde de este sábado, Carabineros desarticuló una banda que se dedicaba a la clonación de tarjetas bancarias gracias a la ayuda de una mujer que trabajaba en un supermercado en la comuna de Requinoa, en la Región de O’Higgins.

La situación quedó al descubierto luego de que dos miembros de la banda fueran detenidos en un centro comercial en la comuna de La Florida, quienes fueron detenidos portando al menos 14 tarjetas clonadas.

En paralelo, se logró el control de detención de una mujer que trabajaba en un supermercado de la comuna de Requinoa, quien mediante la máquina Transbank que manipulaba, conseguía los datos de las víctimas, para luego enviarle los datos consolidados a los demás miembros de la banda.

La mujer quedó en libertad condicional y con arraigo nacional mientras dure la investigación de los hechos.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado