;

Metrotren anunció que funcionará hasta más tarde tras disminución de horario de toque de queda

Desde el próximo jueves 5 de noviembre, el servicio comenzará a las 06:00 y concluirá a las 22:15 horas. 

20 de Marzo de 2020/SANTIAGO Una persona usa una mascarilla en su rostro en la Estaci—n Central de trenes, durante el estado de Catastrofe que anuncio el gobierno para prevenir el contagio del Coronavirus. 
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

20 de Marzo de 2020/SANTIAGO Una persona usa una mascarilla en su rostro en la Estaci—n Central de trenes, durante el estado de Catastrofe que anuncio el gobierno para prevenir el contagio del Coronavirus. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Tren Central extendió el horario del servicio Metrotren Nos luego que el Ejecutivo anunciara la reducción del horario de toque de queda. 

Desde el próximo jueves 5 de noviembre, el trayecto operará entre las 06:00 y las 22:15 horas.  El sábado el horario de inicio es a las 07:00 horas, mientras el domingo es a las 8:00 horas.

La empresa dispuso los siguientes medios de contacto para todas las personas que tengan dudas sobre el funcionamiento del tren: www.efe.cl, cuenta oficial de Twitter (@Trencentral), o vía WhatsApp Tren Central al +56 9 3919 0571. 

Durante este lunes, el Gobierno anunció que el toque de queda, vigente desde marzo por la pandemia de Covid-19, comenzará a las 00:00 horas y se extenderá hasta las 05:00 horas, salvo en en la región de Magallanes y en la comuna de Puerto Montt, donde la medida comenzará a las 20:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad