;

José Antonio Kast llamó a votar por el Rechazo tras sufragar pese a prohibición de propaganda

"Nuestra patria requiere de la voluntad, del coraje de todos: jóvenes, adultos y adultos mayores, que vayan por Chile a votar rechazo", dijo el presidente de Partido Republicando.

25 de Octubre del 2020/SANTIAGOJosé Antonio Kast Rist llega al colegio Sagrado Corazon de la Reina, en la comuna de La Reina, para realizar su sufragio en el marco del plebiscito 2020.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

25 de Octubre del 2020/SANTIAGO José Antonio Kast Rist llega al colegio Sagrado Corazon de la Reina, en la comuna de La Reina, para realizar su sufragio en el marco del plebiscito 2020. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

José Antonio Kast, presidente de Partido Republicano, violó la ley electoral y llamó a votar por el Rechazo, luego de sufragar en el Colegio Sagrado Corazón de La Reina.

«Si la gente se levanta gana el Rechazo hoy. Así que esperamos que todo el mundo vaya a votar Rechazo», dijo a la prensa.

«Chile nos necesita a todos, nuestra patria requiere de la voluntad, del coraje de todos: jóvenes, adultos y adultos mayores, que vayan por Chile a votar rechazo«, agregó.

De acuerdo con la ley Nº18.700 sobre votaciones populares y escrutinios, «en el caso de los plebiscitos, se entenderá por propaganda aquella que induzca a apoyar alguna de las proposiciones sometidas a consideración de la ciudadanía».

«La propaganda electoral por medio de la prensa y radioemisoras solo podrá desarrollarse desde el sexagésimo hasta el tercer día anterior al de la elección o plebiscito», agrega.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad