;

Comisión del Senado resolvió que Raúl Guzmán dejará sus funciones legislativas cuando sea formalizado por infringir normas sanitarias

La resolución fue tomada por la la comisión de Régimen Interno de la Cámara Alta.

18 DE AGOSTO DE 2020/VALPARAISOEl secretario general Raul Guzman, durante la sesion del Senado, citada para discutir el proyecto de ley que evita el cierre de escuelas evaluadas como insuficientes por la Agencia de Calidad de la Educacion.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

18 DE AGOSTO DE 2020/VALPARAISO El secretario general Raul Guzman, durante la sesion del Senado, citada para discutir el proyecto de ley que evita el cierre de escuelas evaluadas como insuficientes por la Agencia de Calidad de la Educacion. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, la comisión de Régimen Interno del Senado resolvió que el secretario general de la Cámara Alta, Raúl Guzmán, quien es investigado por infringir la norma sanitaria, dejará sus funciones legislativas una vez que sea formalizado por dicho ilícito.

Si bien el funcionario continuará realizando sus labores administrativas, no podrá ejercer acción en la sala.

Cabe recordar que Guzmán fue sorprendido a fines de junio al interior de un restaurante de San Miguel, junto a dos funcionarios —cesados de sus cargos— de la Fiscalía Sur, mientras dicha comuna se encontraba en cuarentena.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad