;

Productos preempaquetados y alcohol gel en cada puesto: Autoridades presentaron protocolo para las ferias libres

El documento también instruye a las municipalidades para que dispongan de espacios amplios como multicanchas y polideportivos.

9 de Agosto de 2020/SANTIAGO
Personas transitan por demarcaciones, durante el nuevo protocolo de manejo y prevención Covid-19 para ferias libres, en el marco del Plan “Paso a Paso” en la comuna de La Reina, en medio de la pandemia de COVID-19.

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

9 de Agosto de 2020/SANTIAGO Personas transitan por demarcaciones, durante el nuevo protocolo de manejo y prevención Covid-19 para ferias libres, en el marco del Plan “Paso a Paso” en la comuna de La Reina, en medio de la pandemia de COVID-19. FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO / JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUN

Revisa la seccion lo ultimo

Productos preempaquetados y alcohol gel en cada puesto: Autoridades presentaron protocolo para las ferias libres

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1597007011085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta jornada, el Gobierno dio a conocer el nuevo protocolo para de las ferias libres, en el contexto de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y en consideración al plan Paso a Paso. La norma busca frenar la propagación del virus y las aglomeraciones ya vistas en este tipo de comercios.

El documento contiene medidas básicas, como el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas, así como otras más específicas, como disponer de alcohol gel en cada puesto de venta, la ampliación de los espacios para evitar las concentraciones y el preempaquetado de los productos.

También se establece el control de temperatura en el ingreso a la feria, la demarcación de cada espacio con la distancia apropiada para circular con distancia física de un metro y privilegiar el pago con medios electrónicos, en lugar de hacerlo en efectivo.

[dps_related_post ids=»4637201,4636780,4636102″]

Además, el protocolo contiene instrucciones dirigidas a las municipalidades, para que dispongan de estadios, multicanchas, polideportivos u otros inmuebles de estas características.

Revisa el documento completo aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad