;

Multitudinaria marcha en Villa Alemana marcó nueva jornada de protestas por el homicidio de Ámbar Cornejo

También se realizó otra velatón en las afueras de la vivienda en la que fue encontrada la adolescente.

07 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANAGran cantidad de personas marchan por las calles de la ciudad en dirección a la calle Covadonga, exigiendo justicia para Ambar Cornejo.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

07 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA Gran cantidad de personas marchan por las calles de la ciudad en dirección a la calle Covadonga, exigiendo justicia para Ambar Cornejo. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO / MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

La tarde de este viernes, decenas de personas se congregaron en Villa Alemana para manifestarse por el homicidio de Ámbar Cornejo, adolescente que estuvo desaparecida durante ocho días y cuyo cuerpo fue hallado la tarde del jueves.

La protesta incluyó globos blancos y morados, junto con pancartas y velas, y se concentró en las afueras de la vivienda donde fue encontrado el cadáver de la joven. En dicho inmueble vivían la madre de Ámbar y su pareja Hugo Bustamante, el único imputado por el crimen y que durante esta jornada fue trasladado a la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, a la espera de su formalización.

Además de la velatón y la manifestación, también se realizó una multitudinaria marcha por las calles de Villa Alemana.

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad