Nacional

Hugo Bustamante días previos a su detención por el caso Ámbar: “No tengo ningún problema con que revisen”

El principal sospechoso en la muerte de Ámbar Cornejo permitió que vecinos entraran a su domicilio para revisar que la joven no estuviera ahí.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKecmZ","duration":"00:01:41","type":"video","download":""}]}
Por Gonzalo Miranda
Viernes 07 de Ago, 2020 - 09:27
Actualizada el Viernes 07 de Ago, 2020 - 09:36

En las últimas horas, a través de redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que aparece Hugo Bustamante, principal sospechoso en la muerte de Ámbar Cornejo, invitando a vecinos a pasar a su casa para que revisaran que no habían indicios de la joven que hasta ese momento, se encontraba desaparecida.

En el registro se puede escuchar a Bustamante diciendo “no tengo ningún problema con que revisen (mi casa)“, y que si deseaban “traigan perros y revisen“, para certificar que la joven no estuviera ahí.

Ante la negativa de algunos vecinos, Bustamante insistió “no se queden con la duda, pasen, no les voy a hacer nada“, dijo por esos días el ahora detenido como principal sospechoso en la muerte de la adolescente.

Si bien no existe claridad respecto a cuándo fueron captadas las imágenes, lo cierto es que fue posterior a la desaparición de Ámbar y previo a que Bustamante dejara el domicilio denunciando hostigamiento por parte de los vecinos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto