;

Gobierno e incidentes en La Araucanía: «Esperamos que la condena por estos hechos sea transversal»

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, señaló que se espera el avance de las investigaciones para determinar a los responsables y sancionarlos.

15 de julio del 2020/SANTIAGOEl subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, realiza un punto de prensa, para referirse a los incidentes ocurridos anoche en distintos puntos de la capital.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

15 de julio del 2020/SANTIAGO El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, realiza un punto de prensa, para referirse a los incidentes ocurridos anoche en distintos puntos de la capital. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO / Sebastian Beltran Gaete

Revisa la seccion lo ultimo

Tras el descarrilamiento de un tren a raíz de un ataque armado, hecho ocurrido en Ercilla, el Gobierno condenó los recientes hechos de violencia que se han registrado en la Región de la Araucanía.

«Queremos manifestar nuestra más enérgica condena a los hechos de violencia que se están produciendo en La Araucanía y la provincia de Arauco. Nada justifica este tipo de violencia, menos cuando pone en riesgo la vida o la integridad física de las personas«, afirmó el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.

Agregó que «esperamos que la condena por estos hechos sea transversal y que avancen las investigaciones que llevan adelante las policías y el Ministerio Público para determinar los responsables y llegar a sanciones efectivas«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad