;

Carabineros detuvo a familia que se trasladaba en ambulancia falsa a un cumpleaños en la playa

El furgón estaba pintado como vehículo de emergencia. Hasta baliza tenía.

Carabineros detuvo a familia que se trasladaba en ambulancia falsa a un cumpleaños en la playa

Carabineros detuvo a familia que se trasladaba en ambulancia falsa a un cumpleaños en la playa / JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Insólito, por decir algo, fue lo que ocurrió hace algunas horas en la Autopista del Sol, esto luego de que Carabineros controlara a un vehículo, aparentemente de emergencia, que se dirigía hacia el litoral central.

Al momento de detener a la supuesta ambulancia, el personal policial se percató de lo que realmente ocurría: Una familia completa se trasladaba desde Santiago hacia el litoral para celebrar un cumpleaños, esto en un vehículo de emergencia falso.

Según el reporte de Carabineros, se trataba de un furgón pintado con colores de ambulancia y que poseía además la baliza característica de estos vehículos. Al interior descubrieron tortas, bebidas y alimentos propios de celebración, así como otros insumos médicos y hasta una camilla.

«El personal policial se percata que en la parte delantera del vehículo se trasladan dos menores junto a dos adultos, eso llama la atención del personal», comentó el teniente Paulo Villagra a Chilevisión Noticias.

Tras la detención del padre de familia y su cónyugue, la seremi de Salud, Paula Labra anunció que los responsables arriesgan una multa de hasta 50 millones de pesos por la grave falta.

Imágenes: Gentiliza La Cuarta

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad