;

Así fue la llegada de Martín Pradenas al complejo penitenciario Llancahue en Valdivia

El imputado por el delito de violación contra Antonia Barra pasará 120 días recluido en dicha cárcel.

Así fue la llegada de Martín Pradenas al complejo penitenciario Llancahue en Valdivia

Así fue la llegada de Martín Pradenas al complejo penitenciario Llancahue en Valdivia / Miguel Angel Bustos / AgenciaUno

Luego de que la Corte de Apelaciones de Temuco revocara las medidas cautelares contra Martín Pradenas, el imputado por el delito de violación contra Antonia Barra pasó a prisión preventiva, medida que cumple desde la noche del pasado viernes.

Tras varias horas detenido en Temuco, Pradenas fue trasladado hasta la ciudad de Valdivia, donde cumplirá la prisión preventiva en el complejo penitenciario Llancahue durante los 120 días que dure la investigación.

En todo momento, desde la detención en su domicilio, traslado a la comisaria, posterior traslado a Valdivia y llegada a la cárcel, se han registrado manifestaciones de cientos de personas que reclaman contra Pradenas por la muerte de Antonia Barra.

Cabe destacar que desde Gendarmería informaron que «siguiendo el protocolo del Departamento de Salud Institucional, debido a la pandemia del COVID-19, el imputado se mantendrá en aislamiento preventivo durante 14 días«.

Mira los registros

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad