;

La Moneda explicó video en el que aparece el Presidente Sebastián Piñera de compras en una vinoteca

El Mandatario fue captado a la salida de una vinoteca. Desde el Palacio confirmaron que se trataba de él.

13 de junio del 2019/SANTIAGOEl Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabeza el segundo cambio de gabinete en el salón Montt Varas.
FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

13 de junio del 2019/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabeza el segundo cambio de gabinete en el salón Montt Varas. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se viralizó a través de las redes sociales un video en el que aparece el Presidente Sebastián Piñera de compras.

De acuerdo al registro, difundido principalmente en Twitter, el Mandatario aparece con camisa blanca, pantalón al tono y mascarilla, saliendo de una de las sucursales de La Vinoteca.

Según diversas versiones, el video habría sido grabado este domingo, lo que fue desmentido por fuentes de La Moneda a ADN. Si bien desde Palacio confirmaron que se trata efectivamente del Presidente, aseguraron que el registro pertenece a este sábado y que contaba con el permiso correspondiente.

Cabe destacar que la persona usuaria de Twitter que difundió la grabación ya no tiene disponible el video de manera pública y su cuenta ahora es privada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad