;

RN propuso incluir condonación del CAE en acuerdo nacional

Desbordes se refirió a esta posibilidad y las características que conllevaría.

18 de marzo del 2020/SANTIAGOMario Desbordes, presidente de Renovacion Nacional, participa del punto de prensa, tras la finalización de la reunión con el Presidente de la Republica, en el Palacio de la Moneda.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

18 de marzo del 2020/SANTIAGO Mario Desbordes, presidente de Renovacion Nacional, participa del punto de prensa, tras la finalización de la reunión con el Presidente de la Republica, en el Palacio de la Moneda. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, propuso como parte del acuerdo nacional convocado por el Gobierno que se incorpore la condonación de la deuda del Crédito con Aval del Estado.

La medida iría en pos de aquellos estudiantes que podrían haber tenido derecho a la gratuidad bajo los parámetros actuales para dicho beneficio.

En diálogo con La Tercera, el timonel de RN profundizó en la propuesta, agregando que quienes no cumplan con esas condiciones se les condonen los intereses y las multas, además de permitirles acceder a un crédito más justo.

«Dentro de las propuestas económicas de RN, sigue vigente la propuesta de ir en ayuda de los deudores de los créditos estudiantiles. Este es el minuto, en el marco de este acuerdo nacional, para zanjar este tema. Son cientos de miles de personas que están complicados«, sostuvo Desbordes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad