;

Presidente Piñera promulgó ley de créditos para pequeñas empresas con garantía del Estado

El mandatario dio a conocer aspectos de la normativa.

20 de abril del 2020/SANTIAGOEl Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, habla en un punto de prensa, en el patio de los Cañones, donde presenta el proyecto de ley de ingreso familiar de emergencia en el Palacio de La Moneda.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

20 de abril del 2020/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, habla en un punto de prensa, en el patio de los Cañones, donde presenta el proyecto de ley de ingreso familiar de emergencia en el Palacio de La Moneda. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Presidente Piñera promulgó ley de créditos para pequeñas empresas con garantía del Estado

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1588090391880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este martes, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, promulgó la ley que impulsa el crédito a las Pymes con garantías del Estado, permitiendo la entrega a este sector de créditos de por un monto de hasta USD$ 24.000 millones.

Como se sabe, la normativa forma parte del plan del Estado para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19, que ha tenido diversos efectos, entre ellos en la economía y en el mundo laboral.

Por ello, el Gobierno promulgó esta ley que permitirá a las Pymes acceder a líneas de crédito, gracias al aporte de USD$ 3.000 por parte del Estado al Fogape de BancoEstado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad