;

Presidente Piñera y Bono Covid-19: «Si bien no es la solución a todos los problemas, es un aporte»

El Mandatario aseguró a la ciudadanía que ante la crisis que enfrenta el país por la pandemia "no los vamos a dejar solos".

16 de marzo del 2020/SANTIAGOEl Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, habla en el entre patio, del Palacio de La Moneda, tras finalizar la reunión interministerial, por coronavirus.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

16 de marzo del 2020/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, habla en el entre patio, del Palacio de La Moneda, tras finalizar la reunión interministerial, por coronavirus. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Presidente Piñera por Bono Covid-19

23:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1587141514063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes el Presidente Sebastián Piñera se refirió al inicio del proceso de pago del Bono Covid-19, que beneficiará a más de 2.7 millones de habitantes del país.

«Es sin duda una ayuda, que si bien no es la solución a todos los problemas, y por supuesto no es suficiente, es un alivio, es un aporte«, señaló el Mandatario desde La Moneda.

Además, el Jefe de Estado tuvo palabras para referirse a la emergencia sanitaria que afecta al país y al mundo.

«Sabemos que están pasando por momentos muy difíciles. Compartimos y sentimos como propios sus penas alegrías, temores y esperanzas», expresó.

Asegurando que «no los vamos a dejar solos, esta es una pandemia que esta afectando profundamente nuestra salud, nuestro trabajo, nuestras vidas».

Asimismo, concluyó que «como Presidente no puedo ignorar que estamos enfrentando una profunda recesión mundial«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad