;

Subsecretaria de Prevención del Delito y Semana Santa: aseguró que las medidas de prevención serán más estrictas

La Región Metropolitana, Temuco y Gran Concepción tendrán mayores controles para asegurar que no transiten personas si no es por emergencia.

Martorell

Martorell

Subsecretaria de Prevención del Delito y Semana Santa: Aseguró que las medidas de prevención serán más estrictas

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1586291450186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta jornada, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, entregó detalles respecto de la cuarentena en Semana Santa.

En primera instancia, se aumentarán los controles sanitarios en la Región Metropolitana, Temuco y Gran Concepción. Las restricciones se aplicarán desde esta misma jornada.

Martorell señaló que «estos cordones sanitarios establecen restricciones muy importantes de ingreso y salida. Solo se permite el ingreso de las empresas e industrias que generan el abastecimiento de la ciudad, y de esa manera aseguramos la calidad de vida de las personas».

La autoridad añadió que las personas solo podrán salir en dos ocasiones: «Cuando estén con la necesidad de un tratamiento médico, o bien cuando se requiera realizar un trámite funerario. También se puede hacer de manera presencial o través de comisaría virtual».

Desde Twitter, la subsecretaría destacó que quienes no cumplan con las normas, podrían recibir multas económicas y penas de cárcel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad