;

Subus informó que conductor de Transantiago dio positivo con coronavirus

La empresa informó acerca de que ya el afectado está en cuarentena obligatoria.

25 de Octubre de 2019/SANTIAGO Paro del sindicato de choferes del Patio Santa Rosa (La Pintana) de Subus, luego de que uno de sus colegas recibiera un disparo en el rostro mientras conducía un bus con pasajeros en la mencionada comuna. 
FOTO:SAMIR VIVEROS/AGENCIAUNO

25 de Octubre de 2019/SANTIAGO Paro del sindicato de choferes del Patio Santa Rosa (La Pintana) de Subus, luego de que uno de sus colegas recibiera un disparo en el rostro mientras conducía un bus con pasajeros en la mencionada comuna. FOTO:SAMIR VIVEROS/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

A través de un comunicado, la empresa de transporte público, Subus, informó que uno de sus trabajadores, un conductor de la red Transantiago, dio positivo en un test por coronavirus Covid-19.

En el texto, se informó que tras conocerse el caso, se aplicaron los protocolos definidos, por lo que el chofer ya está en cuarentena obligatoria, además de quienes estuvieron en contacto con él.

Además, Subus aseguró que se han duplicado las medidas de prevención, con el fin de evitar la propagación por buses, entre las que se cuenta el reforzado de limpieza y desinfección de los vehículos y terminales; entrega de mascarillas, guantes y alcohol gel a los conductores, entre otras.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad