;

Rubilar y cuarentena total en siete comunas: «Estas medidas son necesarias en este minuto, no después ni antes»

La vocera de Gobierno hizo un llamado a los habitantes de los lugares que tendrán esta medida a evitar las aglomeraciones en supermercados y farmacias.

La ministra Karla Rubilar

La ministra Karla Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Rubilar y cuarentena total en siete comunas: "Estas medidas son necesarias en este minuto, no después ni antes"

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1585172687709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, remarcó el «esfuerzo gigantesco que tenemos que realizar como país» tras decretarse la aduana sanitaria para la ciudad de Santiago y cuarentena total en siete comunas de la capital: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia.

«Cuando dijimos que el Presidente a tomar todas y cada una de las medidas, por muy complejas que estas fueran, dijimos la verdad«, señaló Rubilar.

La titular de la Segegob hizo un llamado a «la ayuda y la comprensión para decir que estas medidas son necesarias en este minuto, no después ni antes, porque para aplanar la curva y disminuir la cantidad de contagios, para que no lleguen todos los pacientes graves al mismo momento a nuestro sistema de salud y generen colapso, es que estamos tomando estas medidas».

«Queremos llamar a la tranquilidad y a la calma. No podemos generar aglomeraciones en los supermercados, en las farmacias, porque no tenemos la información necesaria. Y lo primero que les pedimos es que se informen por canales oficiales«, subrayó Rubilar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad