;

Blumel y posible acusación constitucional en su contra: «Creo que tiene que ver más bien con otros intereses»

El ministro volvió, además, a cuestionar la labor que realiza la denominada "primera línea".

24 de febrero del 2020/SANTIAGOEl ministro del Interior Gonzalo Blumel, se dirige al Palacio de la Moneda, al llegar a Santiago, tras una reunión de seguridad en la ciudad de Viña del Mar.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

24 de febrero del 2020/SANTIAGO El ministro del Interior Gonzalo Blumel, se dirige al Palacio de la Moneda, al llegar a Santiago, tras una reunión de seguridad en la ciudad de Viña del Mar. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Ante la posibilidad de que se dé curso a una acusación constitucional en su contra, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, comentó con Radio Pauta, en donde indicó que está con otras preocupaciones en estos momentos, en vista del escenario actual que afecta al país.

En la instancia, expresó que entiende que el libelo en su contra «es parte de las atribuciones del Congreso. Yo creo que esto tiene que ver más bien con otros intereses y razones. Creo que la ciudadanía espera otra cosa de nosotros«.

«Yo voy a hacer mi pega, por las convicciones que tengo, por el mandato que me dio el Presidente mientras sea ministro del Interior«, agregó Blumel.

Por otro lado, el ministro volvió a cuestionar la labor de la «primera línea», apuntando a que hay una idea equivocada con respecto a la labor que realizan.

«Es un grupo de personas que se organiza para cometer hechos violentos y atacar a Carabineros, con una idea muy equivocada de que están realizando así como una suerte de defensa del derecho a manifestación de las personas, cuando eso está garantizado en la Constitución», comentó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad