;

Accesos a la Quinta: normalidad en el ingreso de público e incidentes focalizados en Hotel O’Higgins

Al menos cien personas provocaron importantes daños con objetos contundentes y extintores.

Incidentes en Plaza O'Higgins

Incidentes en Plaza O'Higgins

Incidentes en Plaza Sucre y Hotel O'Higgins

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1582499194863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En condiciones normales se encuentra el ingreso de público a la Quinta Vergara, en las horas previas al inicio del Festival de Viña 2020.

En las calles que rodean la entrada al anfiteatro se dispuso un perímetro de seguridad al que sólo pueden acceder residentes, espectadores con entrada y trabajadores con credencial.

Por otra parte, durante esta jornada se desarrollaron incidentes focalizados en la Plaza Sucre y en el frontis del Hotel O’Higgins. Un centenar de personas empleó objetos contundentes y extintores para lanzarlos en contra del emblemático sitio de alojamiento. En las afueras del recinto, al menos dos automóviles fueron incendiados.

Otro grupo de cientos de personas se mantienen en las cercanías de la plaza, en el contexto de manifestaciones. Personal de Carabineros trabaja para dispersar a los protestantes, en una convocatoria a la que se sumaron habitantes de cerros de Viña del Mar y ciudades aledañas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad