;

Víctor Chanfreau: «Este Gobierno violento no quiere escuchar al pueblo»

El dirigente de la ACES criticó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, y aseguró que sólo aparece para "hablar de represión".

Víctor Chanfreau: «Este Gobierno violento no quiere escuchar al pueblo»

Víctor Chanfreau, Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), calificó de "vergonzoso” el anuncio del Gobierno sobre acciones legales en su contra por el boicot de la Prueba de Selección Universitaria.

El dirigente atacó directamente a la ministra de Educación, Marcela Cubillos.  "Aparece y no para hablar de educación, sino que nuevamente para hablar de la represión hacia los secundarios", dijo en conferencia de prensa.

"Es una muestra más de que están desesperados y de que este Gobierno violento no quiere escuchar al pueblo y lo único que quiere hacer es seguir reprimiendo a su propio pueblo", agregó.

Chanfreau afirmó que "es un motivo más por el cual nos vamos a seguir movilizando, como sus intentos por criminalizar la lucha social en vez de privilegiar nuestras justas demandas que llevan más de 30 años sobre la palestra".

“No les tenemos miedo y vamos a seguir organizándonos (…) Si el modo es las querellas, van a tener que querellarse contra el pueblo en su conjunto”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad