;

Revelan video del momento previo a los disparos de John Cobin sobre manifestantes en Reñaca

En las imágenes se aprecia cuando el sujeto pasó en su camioneta en medio de una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

Revelan video del momento previo a los disparos de John Cobin sobre manifestantes en Reñaca

Pasan los minutos y más antecedentes se van conociendo sobre los disparos que efectuó este domingo el ciudadano estadounidense John Cobin sobre manifestantes que se encontraban en Reñaca.

Un video revelado por «Sitio del Suceso» muestra el momento previo a la acción protagonizada por el sujeto norteamericano, quien dejó herida a una persona después de dispararle en una pierna.

En las imágenes se aprecia cuando Cobin pasa rápidamente en su camioneta ante muchas personas que se encontraban en el lugar, quienes reaccionaron golpeando su vehículo, aunque no contaban que el individuo se bajaría y comenzaría a disparar

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad