;

Grupo ecoterrorista por ataque a De Grange: Mañana quién sabe, tal vez puede ser uno de sus vagones

La organización que estuvo cerca de atentar contra el presidente de Metro, Louis de Grange, ahora lanzó una peligrosa advertencia.

Grupo ecoterrorista por ataque a De Grange: Mañana quién sabe, tal vez puede ser uno de sus vagones

"Louis de Grange Concha, hoy te salvaste por un pelo de morir o quedar seriamente desfigurado". Así de duro y contundente parte el comunicado que emitió este viernes el grupo ecoterrorista Individualistas Tendieno a lo Salvaje (ITS), sobre el fallido atentado contra Louis de Grange, presidente del Metro de Santiago.

El grupo extremista no cesa en su intención de imponer miedo a todo nivel y aseveró en su comunicado que: "Louis, no te elegimos por pertenecer a una empresa estatal, ni tampoco al minero en 2017, los elegimos por estar al mando de corporaciones que destruyen la Tierra, punto", sostuvieron en el escrito.

"Nosotros vamos a continuar con nuestras acciones terroristas en nombre de lo Desconocido y lo Salvaje. Vamos a seguir fabricando explosivos y creando terror indiscriminado y selectivo", agregaron sobre sus intenciones.

Al finalizar, y sembrando muchas dudas sobre sus verdaderas intenciones, el grupo terrorista amedrentó con que: "esta vez fue el máximo representante del Metro, mañana quién sabe, tal vez uno de sus vagones detonamos o prendemos fuego. El tiempo y nuestras voluntades lo dirán…", cerraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad