;

Mario Rozas tras asignación de Piñera: «Desde ya comprometo mi lealtad»

El nuevo general director de Carabineros hizo un llamado a sus pares para que sigan trabajando contra la delincuencia.

Mario Rozas tras asignación de Piñera: «Desde ya comprometo mi lealtad»

El recién asignado general director de Carabineros, Mario Rozas, se refirió a la decisión del Presidente Sebastián Piñera para que reemplace a Hermes Soto. 

Rozas agradeció la confizanza del mandatario, aseguró que seguirá trabajando en contra de la delincuencia y se comprometió con el cargo. 

"El Presidente de la República ha reconocido el trabajo de un Carabinero para dirigir a los casi 60 mil que somos en todo el país, por eso yo quiero agradecer la elección , darle las gracias, y por cierto desde ya comprometer mi lealtad", expresó. 

Al mismo tiempo fue consultado respecto a qué hara con la baja credibilidad de la institución, a raíz de los últimos antecedentes conocidos del comunero mapuche, Camilo Catrillanca,  a lo que respondió que entregará todo el apoyo que sea necesario a sus Carabineros para que sigan con su labor.

"Esto se logra trabajando y apoyando. Voy a reunirme con mis Carabineros para entregarles este mensaje de apoyo, para seguir trabajando".

"Sigamos trabajando en el día a día por la comunidad. Somos ciudadanos que hemos salido de la comunidad. Nos hemos hecho Carabineros para servir, por lo tanto ese es nuestro trabajo, lo sabemos hacer bastante bien, ese es un deber que no admite excusas", finalizó. 

Sobre la salida de Hermes Soto no se quiso referir, sin embargo adelantó que durante los próximos días conversará con la prensa. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad