;

Justicia francesa dejó en libertad a expareja de Palma Salamanca

Silvia Brzovic quedó con arraigo nacional y firma diaria.

Justicia francesa dejó en libertad a expareja de Palma Salamanca

Igual como sucedió con Ricardo Palma Salamanca, la justicia francesa dejó en libertad a su expareja, Silvia Paulina Brzovic Pérez.

Conocida por el alias de "Natalia", la exfrentista tenía una alerta roja de la Interpol en su contra por su presunta participación en el secuestro de Cristián Edwards, hijo del entonces dueño del diario El Mercurio, entre septiembre de 1991 y febrero de 1992.

El tribunal de París realizó el control de su detención de la mujer de 47 años y decretó dos medidas cautelares en su contra: Arraigo nacional y firma diaria.

Chile tiene un plazo de 30 días para concretar el proceso de extradición de Brzovic, decisión que solicitará el juez Mario Carroza y determinará la sala penal de la Corte Suprema.

Una vez firmada la petición, esta será enviada a la Cancillería, donde se hará la traducción al francés y será enviada a la justicia de Francia. 

Según información policial, Brzovic y Palma ingresaron a Francia el pasado 13 de junio de 2017, provenientes de Cuba. La expareja, padres de dos hijos, lograron hacer ingreso al país galo a través de identidades mexicanas falsas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad