;

Más de 62 mil estudiantes del país tendrán transporte escolar gratuito en 2018

En La Serena se anunció licitación de 260 servicios para las 15 regiones.

Más de 62 mil estudiantes del país tendrán transporte escolar gratuito en 2018

Más de 62 mil escolares de zonas aisladas y de difícil acceso de todo el país contarán con transporte escolar gratuito durante 2018, nueve mil más que actualmente.

Esto, luego de que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones anunciara en La Serena la licitación de 260 servicios, 140 totalmente nuevos y 120 rediseñados o ampliados.

Con esto, el próximo año se aumentará en 18% el número de recorridos, llegando a los 1.014 desde los 860 que operan todo el día.

La licitación estará abierta hasta el 17 de noviembre y los interesados en participar en el proceso de licitación deben ingresar a http://www.dtpr.gob.cl/Licitaciones.php, registrarse y seguir los pasos del instructivo de postulación publicado en el mismo sitio web.

Para formalizar su postulación, los operadores tienen que acercarse a la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de su respectiva región, lugar donde deberán presentar los antecedentes necesarios, además de cumplir con las condiciones de la normativa vigente para prestar este tipo de servicios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad