;

Consumidores realizaron nueva protesta contra supermercados por colusión

"Ha sido una éxito, porque la gente está cansada de los abusos y los ciudadanos se están organizando", expresó el presidente de "Aquí la Gente".

Consumidores realizaron nueva protesta contra supermercados por colusión

Un segundo llamado a no comprar en las grandes cadenas de supermercados ocurrió ayer. Optar por ferias libres y almacenes de barrio, fue el llamado realizado por el

Frente Ciudadano contra la Colusión

, a modo de castigo.

Ernesto Medina, presidente del movimiento "Aquí la Gente", señaló que "ha sido un éxito.Los ciudadanos se están moviendo, los consumidores están hartos, están hasta la "coronilla" de tanto abuso. Cada vez más organizaciones se están sumando a esta convocatoria, cada mes que vamos avanzando será una mayor cantidad de gente".

Para algunos consumidores es una buena iniciativa para ejercer presión, pero para otros no resuelve el problema de fondo. Por su parte, Hernán Calderón, presidente de la Conadecus, calificó como una revolución la medida. "Es una verdadera rebelión ante el abuso y la falta de ética. La falta de principios de empresarios ya no nos sorprende y el poder de los consumidores unidos puede ser desastroso para ellos", concluyó el abogado. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad