Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos muertos por accidentes de tránsito en inicio de fin de semana largo de Navidad

Según Carabineros, una de las víctimas falleció atropellada en la comuna de La Granja, mientras que la otra perdió la vida tras protagonizar un choque en Talcahuano.

Carabineros informó que 32 mil 92 vehículos han salido desde la capital rumbo a las distintas regiones del país para pasar el fin de semana de Navidad y hasta el momento se han registrado dos personas fallecidas en accidentes de tránsito.

Al respecto el capitán del Departamento de Tránsito de Carabineros, Claudio Pizarro, señaló que este primer balance abarca desde las 16:00 horas de ayer miércoles a las 08:00 horas de hoy.

"Las víctimas fatales se registraron en la comuna de La Granja, donde una persona pereció atropellada y el otro fallecimiento ocurrió en un choque, en Talcahuano", dijo el oficial.

Recordó que "en lo que va del año la cifra de víctimas fatales asciende a 1.747 y durante todo el 2007 hubo 1.604, por lo que llamamos a conductores y peatones a tomar las precauciones cuando circulen por calles y carreteras del país".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado