;

Cuerpo encontrado en Morgantown corresponde a estudiante chilena desaparecida

La policía de West Virginia confirmó que las huellas dactilares y placas dentales del cadáver encontrado en el río Monongahela son de Carmen Gloria Sánchez Gutiérrez.

La policía de West Virginia confirmó que el cadáver de una mujer encontrado en el río Monongahela corresponde al de Carmen Gloria Sánchez Gutiérrez, la estudiante chilena desaparecida desde el lunes en la pequeña ciudad de Morgantown en Estados Unidos. 

Los efectivos utilizaron perros para seguir los rastros de la mujer, luego de encontrar sus ropas en las cercanías del lugar donde fue avistado el cuerpo. 

Según las primeras informaciones, el FBI y la policía siguen pistas para comprobar la participación de terceros en el deceso de la chilena, pero hasta el minuto no existe una versión oficial sobre su muerte. 

El ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Foxley, señaló que la verificación del cuerpo de la estudiante se realizó "a través de huellas dactilares que son las que tenía el FBI cuando ingresó Carmen Glorias a Estados Unidos hace unos meses y las placas dentales que se envió una copia por medios electrónicos y ambos coinciden con los datos de Carmen Gloria".
 
"He recibido a la familia, a Hugo Paz, a su hijo y les hemos manifestado nuestro pésame y al mismo tiempo la colaboración completa de la Cancillería en todos los pasos que va a ser necesario llevar adelante desde este momento", agregó el secretario de Estado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad