;

«Un necesario abrazo de consuelo»: Cruzados entrega sus condolencias por la muerte de Luis Larraín

Desde la UC manifestaron su pesar por la noticia, buscando acompañar a su familia, incluyendo al padre del fallecido activista, quien fuera presidente del elenco precordillerano entre 2014 y 2016.

Cruzados entrega sus condolencias por la muerte de Luis Larraín

Cruzados entrega sus condolencias por la muerte de Luis Larraín

Revisa la seccion lo ultimo

El mundo del fútbol no ha quedado ajeno al sorpresivo fallecimiento de Luis Larraín Stieb, destacado activista LGBTIQ+ y fundador de Iguales, a los 42 años.

De hecho, desde la UC explicitaron este sábado su pesar por la situación, considerando que era hijo de Luis Larraín Arroyo, que fue presidente del elenco cruzado entre 2014 y 2016.

«Cruzados lamenta la muerte, a los 42 años, de Luis Larraín Stieb (Q.E.P.D). A su padre, Luis Larraín Arroyo, a su familia y cercanos hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y un necesario abrazo de consuelo», escribieron en sus redes sociales ante la muerte ocurrida durante la noche de ayer viernes.

En la madrugada, el ex mandamás de la UC y hoy presidente del Consejo Asesor de Libertad y Desarrollo, sintetizó su sentir en estas palabras: «Un hijo que nos enseñó tanto», remarcó a través de su cuenta en X (ex Twitter).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad