;

Revive la edición de Los Tenores de este 1 de marzo

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas y reporteros vivieron una especial edición en la jornada que Radio ADN festeja 15 años de vida.

Revive la edición de Los Tenores de este 1 de marzo

Revive la edición de Los Tenores de este 1 de marzo

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles 1 de marzo, Los Tenores de ADN vivieron una jornada especial al festejar los 15 años desde los inicios en las transmisiones de Radio ADN, para lo cual repasaron los principales hitos deportivos de aquel período.

Jean Beausejour, Cristián Arcos, Leonardo Burgueño, Víctor Cruces y Carlos Costas conversaron con uno que ha estado presente en muchos de aquellos momentos, Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno.

Además, repasaron el momento de Colo Colo para su duelo ante Magallanes, encuentro que podría postergarse si los carabeleros pasan a la fase 3 de la Copa Libertadores, cuestión que también comentaron en entrevista con su entrenador, Nicolás Núñez.

Revive la edición de Los Tenores este miércoles 1 de marzo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también repasaron la presentación de la nueva camiseta de la U de Chile para la temporada 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad