;

Revive la edición de Los Tenores de este 24 de febrero

En el programa de este viernes, nuestros panelistas anticiparon las claves de cara a la fecha 6 del Campeonato Nacional 2023 y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 24 de febrero

Revive la edición de Los Tenores de este 24 de febrero

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 24 de febrero, Los Tenores de ADN cerraron la semana anticipando el fin de semana futbolero de cara a la sexta fecha del Campeonato Nacional 2023.

Danilo Díaz, Leonardo Burgueño, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron las claves del choque en el cual la U de Chile visitará a Curicó Unido, junto con vivir un especial momento ante la despedida de uno de nuestros compañeros, Juan Vera Valdés, que tomará nuevos desafíos profesionales.

Además, supieron del debate en Colo Colo por una eventual sanción interna a Maximiliano Falcón y de un caso de covid-19 que sacudió a la UC en la previa al duelo con Palestino. También charlaron con el volante de Magallanes, Carlos Villanueva, para analizar el triunfo sobre Always Ready por Copa Libertadores.

Revive la edición de Los Tenores este viernes 24 de febrero y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también comentaron la salida de José Letelier de la banca de La Roja Femenina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad