;

Luis Mena confirma su apoyo para el Apruebo: «No lo veo solo por mí, sino por mis hijos»

"Esto es democracia, es lo que buscamos, no solamente para ahora, sino para las generaciones que vienen", indicó el exjugador de Colo Colo.

Luis Mena confirma su apoyo para el Apruebo: "No lo veo solo por mí, sino por mis hijos"

Luis Mena confirma su apoyo para el Apruebo: "No lo veo solo por mí, sino por mis hijos"

Luis Mena, exjugador y referente de Colo Colo, confirmó su apoyo por la opción del Apruebo en la antesala del Plebiscito Constitucional que se llevará a cabo el 4 de septiembre.

Mediante una entrevista en el sitio web Siemprealbo.com y que fue viralizada por los adherentes del Apruebo, el actual DT del plantel femenino del «Cacique» hizo un llamado a las personas para que participen del proceso que se vivirá la próxima semana. 

«El haber estado en este momento tan histórico… hay que ir a votar, levantarse, ir con ganas. Esto es democracia, es lo que buscamos, no solamente para ahora, sino para las generaciones que vienen», señaló el otrora capitán del cuadro albo. 

[dps_related_post ids=»5084728,5084732″]

«Muchas veces yo salí a marchar en los momentos del estallido social, porque no lo veo solo por mí, también por mis hijos para que tengan una mejor educación el día de mañana. Además, por mi padre y mi madre, para que ellos puedan tener una digna jubilación», explicó el multicampeón con Colo Colo.

El mensaje de Luis Mena para los jóvenes de Chile

Además de mostrar su apoyo al Apruebo, Luis Mena finalizó con algunas palabras para la gente joven del país. «Los más jóvenes tienen que estudiar, mirar, leer, instruirse de todo lo que se está viviendo en Chile, porque necesitamos un pueblo y una educación mayor en todos», concluyó. O

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad