;

Revive la edición de Los Tenores de este 22 de julio

En el programa de este viernes, nuestros panelistas analizaron las trabas para definir la sede del Superclásico, el regreso del Estadio Nacional y adelantaron la fecha 19 de la Primera División del fútbol chileno.

VIDEO | Revive la edición de Los Tenores de este 22 de julio

VIDEO | Revive la edición de Los Tenores de este 22 de julio

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 22 de julio, Los Tenores de ADN anticiparon la fecha 19 del Campeonato Nacional y ahondaron en la engorrosa definición de la sede para el Superclásico de la próxima jornada.

Carlos Costas, Danilo Díaz, Jean Beausejour, Rodrigo Hernández y Víctor Cruces se refirieron al recurso de protección interpuesto por el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, con el objetivo de evitar la realización del compromiso entre la U. de Chile y Colo Colo en la capital maulina. 

Además, los panelistas analizaron la compleja situación de Yonathan Andía, quien quedó fuera de la convocatoria del técnico Diego López para el duelo ante O’Higgins, luego de conducir en estado de ebriedad y negarse al control de alcoholemia por parte de Carabineros.

[dps_related_post ids=»5065315,5065143″]

Por otro lado, Los Tenores revisaron las declaraciones de Gustavo Quinteros en la previa del choque de Colo Colo ante Huachipato. En conferencia de prensa, el técnico aseguró que no siente la presión ni la obligación de ganar el Campeonato Nacional.

En cuanto a la UC, el panel adelantó el partido frente a Palestino, encuentro que marcaría el debut de Gary Kagelmacher con la camiseta cruzada.

Otro de los temas del día fue el anuncio de reapertura del Estadio Nacional para el Clásico Universitario. De todos modos, el Instituto Nacional del Deporte aclaró que será para ese enfrentamiento en específico, además del plebiscito de salida, conciertos programados y el cierre de la Teletón.

Revive la edición de Los Tenores de este 22 de julio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad