;

Rancagua es la sede del duelo de General Velásquez ante la U tras el rechazo al estadio de Santa Cruz

Luego que Carabineros rechazó que el encuentro por Copa Chile del próximo 19 de junio sea en el estadio Joaquín Muñoz, por razones de seguridad, El Teniente fue el recinto designado para Copa Chile.

Rancagua se perfila para recibir el duelo de General Velásquez ante la U tras el rechazo al estadio de Santa Cruz

Rancagua se perfila para recibir el duelo de General Velásquez ante la U tras el rechazo al estadio de Santa Cruz

Poco duró la ilusión entre la dirigencia y los hinchas de General Velásquez para recibir a la U en Santa Cruz por el duelo de ida de la Copa Chile y todo acerca a Rancagua como la sede del encuentro.

Aunque el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, había dado la autorización para que el encuentro se pudiera disputar el próximo 19 de junio en el estadio Joaquín Muñoz, no están dadas las condiciones para la seguridad adecuada a la visita de la U de Chile.

Según información de ADN Deportes, el OS13 de Carabineros rechazó la opción de que Santa Cruz albergue el duelo con que General Velásquez enfrentará a los azules.

[dps_related_post ids=»5038983,5038925″]

Rancagua toma forma para albergar a General Velásquez

Con todo esto, la intención de que el encuentro por Copa Chile no salga de la Sexta Región y el estadio El Teniente será la sede para que el cuadro de la Segunda División Profesional ejerza la localía.

De todas formas, producto de la serie de incidentes protagonizados por los hinchas de la Universidad de Chile en Rancagua durante la pasada temporada, el partido será sólo para que los fanáticos de General Velásquez puedan asistir al recinto deportivo.

«Estamos a la espera de autorización de aforo para anunciar la venta de entradas, que debería comenzar desde la próxima semana», expresaron en el club a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/GralVelasquez/status/1534976980289994752?t=_ZCa9jGq2P-lTKGbc-9_RQ&s=08

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad