;

Alcalde de Santa Cruz autorizó el duelo entre General Velásquez y la U en el Estadio Joaquín Muñoz García

"Tenemos que ser parte de fomentar el deporte", esgrimió William Arévalo. Solo faltaría la ratificación por parte de Carabineros.

Alcalde de Santa Cruz autorizó el duelo entre General Velásquez y la U en el Estadio Joaquín Muñoz García
Revisa la seccion lo ultimo

Alcalde de Santa Cruz autorizó el duelo entre General Velásquez y la U en el Estadio Joaquín Muñoz García

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1654733950065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de que el pasado lunes el Estadio Municipal Augusto Rodríguez no fuera autorizado por las autoridades de la Región de O’Higgins para recibir el compromiso entre General Velásquez y la U por Copa Chile, la dirigencia del cuadro de Tagua Tagua continuó trabajando para encontrar recinto deportivo.

En ello, los «verdes» llamaron al alcalde de la comuna de Santa Cruz, en la misma Región de O’Higgins y encontraron una positiva respuesta para no salir de su zona ante los azules.

Así lo confirmó el alcalde de la comuna, William Arévalo, quien en conversación con ADN Deportes ratificó su autorización para que General Velásquez reciba a la U en el Estadio Joaquin Muñoz García.

«Hemos autorizado a que se realice el partido de fútbol entre General Velásquez y la Universidad de Chile, tenemos que ser parte de fomentar el deporte, de dar las condiciones para que este encuentro se realice en buena forma», partió comentando.

[dps_related_post ids=»5038462,5038433″]

Agregó que: «tenemos un estadio que su campo deportivo es muy bueno, lo hemos tratado de la mejor manera posible, y ahora solo dependemos de la autorización por parte de Carabineros«, complementó el jefe comunal.

En lo mismo, adelantó que: «no tenemos la información que se haya aprobado, pero tampoco se nos ha dicho no cumpla las normas. Solamente decirles que estamos muy contentos de que este campo deportivo podamos darle condiciones a los dos equipos importantes de la región», esgrimió William Arévalo.

Confesó además que: «contento de que esté la U acá, soy hincha, simpatizante de ellos, y creo que para mi fue una sorpresa cuando nos pidieron la autorización y gustosamente la dimos, creo que Santa Cruz como siempre va a ser un garante de un bonito deportivo», cerró el alcalde de la comuna de Santa Cruz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad