;

Revive la edición de Los Tenores de este 4 de mayo

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas analizaron la actualidad deportiva y más en vivo desde la Expo Emprende y Crece en San Miguel.

Revive la edición de Los Tenores de este 4 de mayo

Revive la edición de Los Tenores de este 4 de mayo

Revisa la seccion lo ultimo

En este 4 de mayo, Los Tenores de ADN tuvieron un capitulo especial en exteriores durante este miércoles, pues visitaron la Expo Emprende y Crece en San Miguel.

Para ello, Juan Cristóbal Guarello, Jean Beausejour, Pancho Mouat y Carlos Costas tuvieron dos especiales invitados de la comuna: el ex futbolista Miguel Ángel Gamboa y el tenismesista paralímpico Gustavo Castro. De arranque, tuvieron datos de última hora con el posible reclamo de la ANFP ante el caso del ecuatoriano Byron Castillo.

Más allá de eso, igual tomaron contacto con nuestro enviado especial a Lima, Juan Vera Valdés, quien conversó con el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, y nos permitió escuchar a Gustavo Quinteros en la previa al duelo con Alianza Lima por Copa Libertadores.

Además, supieron y anticiparon el choque de este miércoles en Lima, donde Universidad Católica visitará a Sporting Cristal. También conversaron en torno al complejo momento deportivo e institucional que vive Universidad de Chile.

Revisa íntegramente el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes en este 4 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad