;

Johnny Herrera criticó el desempeño de Alexis Sánchez en el Chile-Argentina: «Es un jugador muy individualista»

El ex portero de la Roja responsabilizó al tocopillano por su juego poco colectivo en la derrota por 2-1 frente a la Albiceleste.

Johnny Herrera

Johnny Herrera

Revisa la seccion lo ultimo

La derrota de Chile por 2-1 frente a Argentina dejó un sinnúmero de criticas para algunos jugadores de la Roja, quienes fueron apuntados como los responsables de un duelo que complica las posibilidades de ir a Qatar 2022.

Para Johnny Herrera, ex portero de la Selección y actual panelista de TNT Sports, uno de ellos fue Alexis Sánchez. El ex Universidad de Chile apuntó al tocopillano como un jugador “individualista” que a la postre indició negativamente en el partido disputado en Calama.

“Sánchez es muy poco colectivo y, qué pasa cuando un jugador es tan individualista: deja pasado por lo general a todo el equipo. Ahí se pierde Eduardo Vargas, se pierde Charles Aránguiz, se pierde todo el que juega alrededor”, explicó el ídolo azul.

“La diferencia que tiene en su club a cuando juega en Chile es que, si tú cuentas los minutos que tiene el balón en sus pies, creo que en Chile lo dobla y por eso deja al equipo pagando, literalmente”, agregó.

Aún así, Johnny Herrera destacó las cualidades colectivas de Alexis en el Inter de Milán, pero sostuvo que aquello no se vio reflejado frente a la Albiceleste. “Siempre el enganche, el enganche. Cuando es un poquito más colectivo es cuando mejor se ve. En Italia juega mucho más colectivo que acá”, sentenció.

[dps_related_post ids=»4955235,4955236″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad