Nacional – Fútbol

Rodrigo Sepúlveda encaró a “Chupete” por sus bromas en Los Tenores

Revisa acá el momento en el que el Tenor Emérito de ADN Deportes cuestionó a nuestro radiocontrolador por burlarse de él durante el programa.

ADN
Por Carlos Madariaga
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 19:56
Actualizada el Miércoles 26 de Ene, 2022 - 20:00
Compartir

Durante las últimas ediciones de Los Tenores, nuestro radio controlador, “Chupete”, incorporó un particular efecto que involucra a nuestro excomentarista, Rodrigo Sepúlveda.

Todo luego que el actual rostro de Mega aseguró en su comentario deportivo que “en la noche hay menos altura” en Calama, situación que generó una serie de bromas al respecto en las redes sociales.

El audio de Rodrigo Sepúlveda no pasó desapercibido para “Chupete”, quien lo ha estado usando en las últimas ediciones del programa. Sin embargo, no contó con que este miércoles el propio comentarista apareció en los estudios de ADN para participar de los “Incondicionales de la Roja”, ciclo de Banco Santander para las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Obviamente enterado de la situación, “Sepu” optó preguntarle directamente a nuestro compañero. Con eso, “Chupete” dijo que él no fue “porque entré a las cuatro de la tarde, debe haber sido Caito (Venegas)”, apuntando a otro de sus colegas en la radio.

Sin embargo, el director de ADN Deportes, Rodrigo Hernández, dejó en evidencia el engaño en el que intentó involucrar al Tenor Emérito Rodrigo Sepúlveda. Revisa el video del momento a continuación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto