;

Rodrigo Sepúlveda encaró a «Chupete» por sus bromas en Los Tenores

Revisa acá el momento en el que el Tenor Emérito de ADN Deportes cuestionó a nuestro radiocontrolador por burlarse de él durante el programa.

Rodrigo Sepúlveda encaró a "Chupete" por sus bromas en Los Tenores

Rodrigo Sepúlveda encaró a "Chupete" por sus bromas en Los Tenores

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas ediciones de Los Tenores, nuestro radio controlador, «Chupete», incorporó un particular efecto que involucra a nuestro excomentarista, Rodrigo Sepúlveda.

Todo luego que el actual rostro de Mega aseguró en su comentario deportivo que «en la noche hay menos altura» en Calama, situación que generó una serie de bromas al respecto en las redes sociales.

El audio de Rodrigo Sepúlveda no pasó desapercibido para «Chupete», quien lo ha estado usando en las últimas ediciones del programa. Sin embargo, no contó con que este miércoles el propio comentarista apareció en los estudios de ADN para participar de los «Incondicionales de la Roja», ciclo de Banco Santander para las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Obviamente enterado de la situación, «Sepu» optó preguntarle directamente a nuestro compañero. Con eso, «Chupete» dijo que él no fue «porque entré a las cuatro de la tarde, debe haber sido Caito (Venegas)», apuntando a otro de sus colegas en la radio.

Sin embargo, el director de ADN Deportes, Rodrigo Hernández, dejó en evidencia el engaño en el que intentó involucrar al Tenor Emérito Rodrigo Sepúlveda. Revisa el video del momento a continuación.

[dps_related_post ids=»4951963,4943096″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad