;

AS, ADN, Futuro y Santander presentan Incondicionales de la Roja: la previa de Chile-Argentina

La Selección se juega puntos vitales para clasificar a Qatar 2022. Todo el análisis lo podrás vivir junto a Santander, ADN, Futuro y AS.com.

AS, ADN, Futuro y Santander presentan Incondicionales de la Roja: la previa de Chile-Argentina

Chile vive momentos clave en su lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022. Es por ello que Santander, incondicional auspiciador de todas Las Rojas, radios ADN, Futuro y AS.com se vuelven a unir para dar vida a una nueva versión del conversatorio ‘Incondicionales de la Roja’.

Revive aquí Incondicionales de la Roja:

Será el momento en que podrás conocer de la mano de los expertos todo el análisis de la previa del duelo ante Argentina, que se desarrollará el jueves 27, en Calama.

Día y hora de la charla ADN-Santander: invitados

La conversación se llevará a cabo el miércoles 26 de enero, a las 19:00 horas, es decir, un día antes del pleito frente a los trasandinos, que ya anunciaron que no llegarán con Lionel Messi.

La charla técnica de ADN y Santander estará liderada por tres personalidades de alto nivel: Rodrigo Sepúlveda, Trovador del Gol y Tigre Cruces, quienes intercambiarán opiniones, anécdotas y análisis sobre el actual momento que vive la Roja y sus rivales.

¿Dónde seguir el conversatorio ADN-Santander?

La charla podrás seguirla en vivo y de forma ininterrumpida a través del Facebook de Radio ADN, Futuro, Activa, Concierto y As.com.

De la misma manera, podrás seguir la transmisión en los canales de Youtube Live de ADN-Futuro y AS.com.

Premios y sorpresas para los hinchas

Pero eso no es todo. Quienes sigan el streaming, tendrán la oportunidad de ganar diversos premios que serán dados a conocer durante la transmisión. Solo tienes que conectarte y estar atento a las instrucciones que se den a conocer.

[dps_related_post ids=»4947146,4945823″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad