;

Melipilla se mantiene firme tras apelar y niega denuncias en su contra: «Confiamos en que reine la prudencia»

"Una sanción totalmente desproporcionada sobre hechos que ni si quiera lograron ser acreditados", indicó el abogado de los "Potros" tras la última audiencia de apelación ante la Segunda Sala.

Melipilla denuncias

Melipilla denuncias / JORGE DIAZ/AGENCIAUNO

Durante la jornada de este martes, se llevó a cabo la última audiencia de apelación por parte de Deportes Melipilla frente a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, en la cual los «Potros» buscan evitar su expulsión del profesionalismo tras las denuncias en su contra por operar con «dobles contratos». 

Mauricio Acuña, abogado del cuadro melipillano en el caso en cuestión, aseguró que el club está firme en sus convicciones y espera que haya una «justicia deportiva» por parte del ente sancionador.

«Confiamos en que reine la prudencia, la cordura, la justicia material y deportiva. Quedaremos a la espera del fallo de la Segunda Sala», señaló la defensa de los «Potros». 

[dps_related_post ids=»4944298,4942885″]

El abogado detalló que quedó «ratificada la apelación interpuesta por Deportes Melipilla en que niega los hechos denunciados con al prueba ofrecida y rendida, que la prueba de Fuenzalida y Huentelaf fue parcial y no apta e idónea además habían sido entrevistados previamente por los abogados de Huachipato y Audax Italiano».

Melipilla contra una «sanción totalmente desproporcionada»

Por último, Mauricio Acuña se refirió a la expulsión de que sufrió Deportes Melipilla del profesionalismo por las denuncias e indicó que «la sentencia de primera instancia fue dictada no ajustada a derecho y totalmente injusta con una sanción totalmente desproporcionada sobre hechos que ni si quiera lograron ser acreditados».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad