;

Fernando de Paul tendría todo acordado para ser el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar

Luego de no ser considerado en el plantel de Santiago Escobar, el portero de 30 años estaría cerca de estampar su firma con el conjunto ruletero que deberá disputar la Copa Libertadores 2022.

Fernando de Paul

Fernando de Paul

Durante la jornada de este martes, el cuadro ruletero realizó su segundo entrenamiento liderado por Francisco Meneghini. Everton ya cuenta con tres refuerzos de cara a la temporada 2022 y se podría sumar uno más durante los próximos días: Fernando de Paul.

Según información de ADN Deportes, el «Tuto» recibió la llamada de Francisco Meneghini y ésta sería clave para tomar la decisión final de llegar al estadio Sausalito.

El ex capitán de Universidad de Chile no fue considerado en el plantel de Santiago Escobar y tuvo que dejar el Centro Deportivo Azul, donde disputó 31 encuentros y terminó el campeonato lejos de las canchas debido a una lesión.

Fernando de Paul llegaría este miércoles a Chile para trasladarse a Viña del Mar y realizarse los chequeos médicos por Everton. De esa forma, podría estampar su firma con el equipo ruletero que deberá enfrentar la fase previa de la Copa Libertadores 2022.

[dps_related_post ids=»4944469,4944532″]

La sensible baja de Everton en la pretemporada 2022

La llegada de Fernando de Paul se daría luego de una complicada cirugía que sufrió el arquero titular del elenco “Oro y Cielo”, Franco Torgnascioli, quien se perderá la pretemporada en la Región del Maule a la espera del diagnóstico médico definitivo.

El portero viñamarino se convirtió en una sensible baja para Francisco Meneghini. En la última temporada. Torgnascioli disputó 32 partidos como titular y fue la cuarta valla menos batida del Campeonato Nacional.

Hasta ahora, el elenco “Ruletero” incorporó como refuerzos a Lucas di Yorio (delantero), Ismael Sosa (delantero) y John Salas (defensa).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad