;

Ignacio Jara no quiere pensar en la UC: «Si subestimamos a algún equipo nos puede costar caro»

El atacante albo apuntó que no hay relajo en el plantel por tener fecha libre y se enfocan más en el duelo ante La Serena que en el clásico ante Universidad Católica.

Ignacio Jara no quiere pensar en la UC: "Si subestimamos a algún equipo nos puede costar caro"

Ignacio Jara no quiere pensar en la UC: "Si subestimamos a algún equipo nos puede costar caro"

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Colo Colo, Ignacio Jara, conversó con los medios de comunicación en una semana especial para los albos, pues quedaron libre esta fecha y no jugarán el fin de semana.

Los líderes del Torneo Nacional 2021 recién volverán a jugar el miércoles 20 de octubre, cuando visiten a Deportes La Serena.

Por lo mismo, Ignacio Jara se negó a pensar en el clásico que posteriormente deberán enfrentar ante Universidad Católica, el domingo 24.

«Sería una falta de respeto hablar de Católica sabiendo que tenemos un partido súper importante ante La Serena. Han subido mucho su rendimiento, va a ser un partido complicado», apuntó el ex Cobreloa.

«Estamos 100% enfocados en La Serena. Después vendrá Universidad Catolica, que es un rival directo con el que tendremos que tener las precauciones suficientes. Pero primero está La Serena», recalcó Ignacio Jara.

[dps_related_post ids=»4888612,4888572″]

Ignacio Jara no se confía del liderazgo albo

Quien lleva dos goles en la presente campaña del Cacique enfatizó en la necesidad de mantenerse concentrados en busca de ganar el título.

«Si subestimamos a algún equipo nos puede costar caro. Hay que seguir con nuestra idea de juego. Cambiamos un poco dependiendo del rival, pero vamos todos en la misma sintonía. Aún no hemos logrado nada», recalcó el atacante de 24 años.

«Lo fundamental es seguir con nuestra idea de juego. Cada vez nos vamos afiatando más en nuestras líneas. Si renunciamos a eso se nos puede complicar y nos puede pasar la cuenta. Cada vez los partidos van aún más difíciles y debemos estar concentrados», insistió Ignacio Jara.

«Dependemos únicamente de nosotros mismos. Cada uno hace su juego y su estilo, pero nosotros nos enfocamos en trabajar lo nuestro», cerró el ex seleccionado sub 20.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad